Damos la bienvenida a cualquier pregunta, comentario o sugerencia. Nuestro éxito depende de nuestros partidarios, así que contáctenos en cualquier cosa que se te ocurra. Para poder lograr las metas establecidas por la fundación y cubrir las necesidades de la comunidad en el condado Miami-Dade, Doral Pro Health necesita que tú seas el frente y centro de la acción.

VOLUNTARIADO

Estamos en la búsqueda de voluntarios en todas las ramas médicas y administrativas para juntos hacer del condado un lugar más saludable. La necesidad de voluntarios en el campo médico para dar su tiempo a nuestra comunidad crece cada día más. El incremento de pacientes en nuestros eventos nos hacen necesitar voluntarios en todas las áreas. Por favor CONTÁCTENOS para ofrecerle más información.

DONACIÓN

Asegurarse de que nuestra comunidad tenga acceso a la atención médica requiere suministros, un espacio y más. Aceptamos todas las donaciones y contribuciones para permitirnos continuar ayudando y proveyendo a nuestra comunidad. CONTÁCTENOS para cualquier pregunta o más información.

Si estás interesado en formar parte de nuestra fundación, por favor llena el formulario de voluntarios y envíalo a doralprohealth@gmail.com, así podremos contactarte y empezar a cambiar nuestro condado.