Todo paciente será atendido por orden de llegada previo registro. El día de la jornada se recomienda llegar muy temprano ya que el registro cierra a las 10am.

No todas las personas son elegibles para beneficiarse de los servicios brindados por Doral Pro Health por lo que, antes de presentar su solicitud, le recomendamos que revise las directrices de elegibilidad de los pacientes:

1. Todos los pacientes deben llenar los formularios de solicitud el día de la jornada de salud celebrada al menos cinco veces al año.

2. Todos los pacientes deben ser residentes del condado Miami-Dade por lo menos por un periodo de 6 meses antes del día de la aplicación.

3.Los solicitantes tienen que mostrar una prueba de residencia del condado Miami-Dade (puede ser cualquier factura que incluya una dirección en el condado y nombre del beneficiario)

4.Los pacientes elegibles para los servicios no deben tener seguro de salud.

5.El ingreso familiar no debe exceder el 200% del Nivel Federal de Pobreza (revise la información y pautas federales de pobreza haciendo clic acá)

6.Todos los pacientes deben ser aprobados antes de confirmarse una cita médica con Doral Pro Health.

7.Todos los pacientes deben tener toda la documentación necesaria con ellos el día de la cita, llenar y firmar los formularios, y deben entregarlo todo el primer día del servicio de salud.

8.Todos los pacientes deben ser aprobados previamente por el Departamento de Aplicaciones de Doral Pro Health antes de recibir una confirmación de su cita.

9.Si cumples con los requisitos, debe llenar el formulario de solicitud y enviarlo a la dirección de correo:
doralprohealth@gmail.com para su aprobación.

 

 

Guía federal

Descarguela aquí